Guitarra Clásica Hermanos Camps M-16C

    Guitarra Clásica Hermanos Camps M-16C

    5204643
    Últimas unidades en stock
    1.751,00 €
    Impuestos incluidos

     

    La guitarra hermanos Camps M-16, es una_x000D_ guitarra de concierto muy atractiva. Se ha prestado mucha antención a cada detalle,_x000D_ perfiles, roseta y la elección de cada madera pensada para cada parte de la_x000D_ guitarra confieren un instrumento de una calidad superior.

    _x000D_ _x000D_

    El sonido de esta guitarra además de ser_x000D_ totalmente equilibrado, tiene un amplio colorido musical, con excelente volumen_x000D_ y sostén. Al primer instante se aprecia una gratificante comodidad, su mástil_x000D_ es ergonómico y muy agradable al tacto. La varilla regulable en el mástil,_x000D_ proporciona dos ventajas importantes en este nivel de instrumento, por un lado,_x000D_ se evitan problemas de curvatura, y por el otro, permite que el mástil sea más_x000D_ estrecho, cosa que favorece en la ergonomía.

    CAMPS
    1 Artículo
    No reviews
    Product added to wishlist
    Product added to compare.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad no personalizada/personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información AQUÍ. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”