INFORMACIÓN SOBRE LOS ENVÍOS
Realizamos nuestros envíos a través de la empresa de transportes .
Los gastos de envío:
• Envíos a España Peninsular Correos Estándar (48-72hs) 7 €.
• Para PEDIDOS SUPERIORES a 100 € los gastos de envío son GRATUITOS.
Todos nuestros envíos incluyen los gastos de manipulación, embalaje y transporte.
AGORA MÚSICAL se reserva el derecho a realizar envíos con otra agencia de transportes si lo considera necesario.
Los envíos estándar en la península tardan 48/72 horas laborables. Para las Islas Baleares los envíos son en 48 horas mínimo.
Para que los envíos escogidos en modo express lleguen al día siguiente, los pedidos deben realizarse antes de las 13:00.
- Todos los pedidos realizados a partir de las 13:00 horas serán tramitados al día siguiente.
- Todos los pedidos recibidos de Viernes a Domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.
- Si el pedido no es recepcionado en 15 días desde su envío, la agencia de transporte nos lo devolverá a nuestro almacén. En este caso si el cliente reclama el artículo o el dinero le serán descontados los gastos de envío que genere el envío.
DEVOLUCIONES
En AGORA MÚSICAL trabajamos día a día para obtener la máxima satisfacción del cliente. Si a pesar de ello, no estás completamente satisfecha/o, te devolvemos el importe del artículo en un vale de un año de validez para canjear en nuestra web o en nuestra tienda física.
Lo podrás utilizar solo una vez, por uno o varios artículos de importe igual o superior al del vale, para comprar cualquier otro artículo de nuestra web (sin incluir los gastos de envío).
La forma de proceder es la siguiente: deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata (máximo 48 horas después de la recepción del pedido) por medio de nuestro email, indicando los datos del producto que deseas devolver.
Los portes de cambio y/o devolución corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar el artículo por la agencia que considere, siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio o la devolución si el artículo no llega a destino.
No envíes nada hasta que nos pongamos en contacto contigo.
Una vez nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se enviará por email un vale con un código canjeable en nuestra web por el importe del producto a reembolsar. Este proceso puede tardar 10-15 días laborables.
CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO
Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica. Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada artículo antes de ser enviado, por lo que no es habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantados de cambiar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.
1. Por favor, envía email a agora@agoramusical.es con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra (es válida la hoja de pedido que aparece al finalizar tu compra en nuestra web), el nombre completo de la persona que realizó la compra y el email a través del que se realizó el pedido. LA NOTIFICACIÓN DE ARTÍCULO DEFECTUOSO DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.
Para comunicarnos que el artículo está defectuoso, dispones de 24h desde su recepción, siempre mediante un correo electrónico. Pasadas 24 horas de la recepción del pedido, NO se admiten cambios por tara.
2. Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto contigo y comprobado dicho desperfecto nuestra agencia de transportes pasará a recogerlo por tu domicilio, de manera totalmente gratuita.
3. Dentro del paquete, no olvides incluir un documento en el que especifiques el nombre completo del comprador, la fecha de recepción del pedido, la fecha de compra, el mail que has utilizado para comunicarte con nosotros y el defecto que tiene el artículo.
4. Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables. En caso de que el artículo no vuelva a estar disponible nunca más, se podrá permitir el cambio por otro artículo o el reembolso de su valor.
NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. En caso de que el producto no fuera defectuoso, el Cliente deberá soportar la totalidad de los costes que la reclamación hubiera podido originar.