Cajón Flamenco Sela Wave Black Pearl...

    Cajón Flamenco Sela Wave Black Pearl (SE-023)

    4402228
    Fuera de stock
    199,90 €
    Impuestos incluidos

     

    Las partes del cuerpo de estos cajones están hechas de un nuevo material compuesto de madera y plástico. Esto le da al cajón una fuerza excepcional que influye significativamente en el sonido. La superficie de interpretación se adapta perfectamente al material del cuerpo en términos de sonido y diseño. Los ricos graves distintivos y la respuesta extremadamente sensible del sonido de caja lo convierten en un instrumento sensacional que no tiene precedentes.

    El aspecto del Wave Cajon cambia dependiendo de la incidencia de la luz. La superficie es antideslizante, por lo que no se necesita una almohadilla de cajón adicional. La estructura de ranuras transversales de las partes laterales incluso permite güiro y washboard como técnicas de interpretación.

    Fabricado en Alemania.

    SELA
    No reviews
    Product added to wishlist
    Product added to compare.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad no personalizada/personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información AQUÍ. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”