Cajón Flamenco Sela Casela Dark Nut...

    Cajón Flamenco Sela Casela Dark Nut (SE-105)

    4402217
    Fuera de stock
    159,90 €
    Impuestos incluidos

     

    Potentes contrastes: la combinación del clásico cuerpo de abedul brillante con la nueva superficie de interpretación Dark Nut agrega otra elegante sensación de sonido a la familia CaSela. 

    El CaSela Snare Cajon es un cajón profesional fruto del trabajo y experiencia de Sela en la fabricación de cajones con métodos de producción muy moderno. Fabricado en Alemania, cuenta con un cuerpo extrafuerte que garantiza una producción de sonido óptima. Las esquinas redondeadas y la superficie Sela Hard Splash proporcionan una sensación relajante y agradable a la hora de tocar y se puede remplazar si se desea.

    El sonido del Sela Snare System se puede atenuar o amplificar de acuerdo a cada gusto. Además, se puede quitar la caja fácilmente. A través de eso, el CaSela se convierte en un cajón peruano tradicional sin caja. El cajón tiene esquinas de solapa ajustables individualmente y proporciona un sonido nítido con agudos limpios y graves secos y firmes que hacen que cada groove tenga ese toque especial.

    SELA
    No reviews
    Product added to wishlist
    Product added to compare.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad no personalizada/personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información AQUÍ. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”