Cajón Flamenco Sela Casela Black Dark...

    Cajón Flamenco Sela Casela Black Dark Nut (SE-089)

    4402216
    Fuera de stock
    159,90 €
    Impuestos incluidos

     

    El CaSela Snare Cajon es un cajón profesional fruto del trabajo y experiencia de Sela en la fabricación de cajones con métodos de producción muy modernos. Fabricado en Alemania, cuenta con un cuerpo extra fuerte que garantiza una producción de sonido óptima. Las esquinas redondeadas y la superficie Sela hard Splash proporcionan una sensación relajante y agradable a la hora de tocar, y ¡se puede reemplazar si se desea!

    El sonido del Sela Snare System se puede atenuar o amplificar de acuerdo a cada gusto. Además, se puede quitar la caja fácilmente. A través de eso, el CaSela se convierte en un cajón peruano tradicional sin caja. El cajón tiene esquinas de solapa ajustables individualmente y proporciona un sonido nítido a través de agudos limpios y graves secos y firmes.

    La versión en negro es una variación del modelo clásico de tuerca de satén. El cuerpo negro mate establece la chapa de diseño de forma consistente. Los tornillos de alta calidad crean constrastes brillantes con la madera y la parte trasera negra. El contorno brillante alrededor de la superficie de juego completa el marrón fuerte con buen gusto.

    SELA
    No reviews
    Product added to wishlist
    Product added to compare.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad no personalizada/personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información AQUÍ. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”