Ukelele Bajo Flight Rock Series Mini...

    Ukelele Bajo Flight Rock Series Mini Bass TBL

    5308149
    Fuera de stock
    339,00 €
    Impuestos incluidos

     

    Es hora de marcar unos grooves impresionantes con el ukelele eléctrico Mini Bass de Flight. 

    El Mini Bass es el segundo ukelele bajo de Flight, el primero con cuerpo sólido y cuerdas de metal.  Este increíble instrumento cuenta con una afinación de bajo estándar (EADG) en una escala más pequeña de 510 mm/20" que es perfecta para los bajistas que actúan y viajan.  Con un acabado azul degradado en una tapa de arce acolchada, cuerpo de estilo moderno, mástil de arce tostado y diapasón de palisandro, el instrumento ha sido creado para tener un aspecto impresionante y ser cómodo de tocar.  Con pastillas Alnico 5 P-Style, el TBL Mini Bass ofrece un tono claro y dulce, dependiendo de los pedales de efectos y amplificadores que elijas para emparejarlo. 

    Como con todos los ukeleles Flight, el TBL Mini Bass Ukulele ofrece una gran calidad a un precio asequible.  Mantente alejado de los agudos y hazte con uno de estos magníficos instrumentos en un distribuidor Flight hoy mismo.

    FLIGHT
    No reviews
    Product added to wishlist
    Product added to compare.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad no personalizada/personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información AQUÍ. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”