Ukelele Soprano Flight TUS-40 Travel...

    Ukelele Soprano Flight TUS-40 Travel Kitty

    5308147
    Últimas unidades en stock
    61,00 €
    Impuestos incluidos

     

    En la antigüedad los gatos eran adorados como dioses, y no lo han olvidado... Si eres un amante de los gatos, ¡este es el ukelele para ti!

    Deja que las colinas cobren vida con el sonido de la  mewsica con el TUS40 Kitty, ¡el instrumento perfecto para cualquier amante de los gatos!  El TUS40 Kitty es como todos los demás ukeleles de viaje de Flight, ofreciendo un gran sonido, capacidad tonal, durabilidad y valor. 

    El TUS40 Kitty Travel Ukulele incluye una tapa de tilo con un cuerpo, mástil, diapasón y puente de ABS. El resultado es un ukelele con baja acción que es fácil de limpiar y mantener.  ¿Quieres un ukelele que demuestre que eres un amante de los gatos y que a la vez sea resistente, suene bien y se toque bien?  Si es así, echa un vistazo al Flight TUS40 Kitty Ukulele en tu distribuidor local de Flight.

    FLIGHT
    1 Artículo
    No reviews
    Product added to wishlist
    Product added to compare.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad no personalizada/personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información AQUÍ. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”