Soporte Guitarra Portastand Axe PAS-AXE

    Soporte Guitarra Portastand Axe PAS-AXE

    4502071
    Últimas unidades en stock
    20,00 €
    Impuestos incluidos

     

    A todos nos gusta parecer duros en el escenario, con nuestros rostros destrozados y nuestras posturas de poder. Pero en Portastand sabemos que, a puerta cerrada, la cosa cambia. Tu instrumento es básicamente tu primogénito, lo acunas y le cantas cuando no hay nadie cerca. Sólo dos cosas pueden tocarlo, tus propias manos y/o las toallas de microfibra más lujosas que puedas comprar.

    Por eso hemos desarrollado el Axe Stand, un soporte de guitarra sencillo, super-resistente y extra-portátil, diseñado para ir a cualquier parte y mantener tu guitarra bien guardada. La base se expande hasta un robusto radio de 40 centímetros, dando al Axe Stand un sólido punto de apoyo antivuelco. Dos almohadillas superiores protegen el acabado de su guitarra de los antiestéticos arañazos. La base Universal Cradle está diseñada para acomodar guitarras acústicas y eléctricas por igual. Y con la bolsa de transporte incluida, incluso tendrá un poco de espacio extra para esas toallas de microfibra.

    Portastand
    1 Artículo
    No reviews
    Product added to wishlist
    Product added to compare.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad no personalizada/personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información AQUÍ. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”