Barrilete Buffet Crampon ICON...

    Barrilete Buffet Crampon ICON F34022NIN 64Mm Bb/A Niquel Negro

    6150166
    Últimas unidades en stock
    238,00 €
    Impuestos incluidos

     

    El clarinete es un instrumento elegante, que necesita contar con accesorios a la altura de su belleza. Accesorios como el Barrilete Buffet Crampon ICON F34022NIN 64Mm Bb/A Niquel Negro, que ha sido fabricado con materiales nobles. Su excelente acabado le aporta al instrumento un elemento de factura artesanal, como solo una marca con tanta experiencia es capaz de realizar.

    La combinación del brillo del níquel y la madera en acabado negro aumenta aún más la percepción de elegancia de un accesorio que debe estar presente en tiendas especializadas, talleres y conservatorios. En Ticó Música garantizamos que la calidad de cada pieza ha sido revisada por un experto antes de llegar a su establecimiento.

    OUTLET
    1 Artículo
    No reviews
    Product added to wishlist
    Product added to compare.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad no personalizada/personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información AQUÍ. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”