Cajón Flamenco Sela Casela Makassar...

    Cajón Flamenco Sela Casela Makassar (SE-034A)

    4402221
    Fuera de stock
    159,90 €
    Impuestos incluidos

     

    El CaSela Snare Cajon es un cajón profesional fruto del trabajo y experiencia de Sela en la fabricación de cajones con métodos de producción muy modernos.

    Alto confort, producción de sonido óptima

    Fabricado en Alemania cuenta con un cuerpo extrafuerte que garantiza una producción de sonido óptima. Las esquinas redondeadas y la superficie Sela Thin Splash proporcionan una sensación relajante y agradable a la hora de tocar, y se puede remplazar si se desea.

    Sistema extraíble Sela Snare y esquinas especiales

    El sonido del Sela Snare System se puede atenuar o amplificar de acuerdo a cada gusto. Además, se puede quitar la caja fácilmente. A través de eso, el CaSela se convierte en un cajón peruano tradicional sin caja. El cajón tiene esquinas de solapa ajustables individualmente y proporciona un sonido nítido y graves diferenciados.

    SELA
    No reviews
    Product added to wishlist
    Product added to compare.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad no personalizada/personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información AQUÍ. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”