Guitarra Clásica Caja Estrecha Camps...

    Guitarra Clásica Caja Estrecha Camps NAC-1 ECO Electrificada

    5204604
    Fuera de stock
    497,00 €
    Impuestos incluidos

     

    La guitarra Camps Nac-1 Eco con cut-away con_x000D_ pre-amplificación Fishman Classic III, con acabados en barniz mate que mantienen la tonalidad_x000D_ natural de la madera. Diseñada para ofrecer los mismos estándares de calidad_x000D_ que las todas las guitarras de la marca Camps, esta guitarra ofrece un sonido_x000D_ equilibrado y con volumen gracias a su calidad de construcción.
    _x000D_ Incorpora una varilla regulable en el mástil, lo_x000D_ que proporciona dos ventajas importantes: evita los problemas de curvatura, y_x000D_ permite que el mástil sea más estrecho y así más ergonómico. Con un diseño de_x000D_ caja estrecha y cut-away, tiene más comodidad en la zona de los agudos.

    _x000D_ _x000D_

    El sistema exclusivo de seis cejuelas_x000D_ independientes para la amplificación, garantiza un perfecto balance en todas_x000D_ las cuerdas. 


    CAMPS
    No reviews
    Product added to wishlist
    Product added to compare.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad no personalizada/personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puedes obtener más información AQUÍ. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”